Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 16 de Diciembre 2018

Asesinan a un hombre en la colonia Blanco y Cuéllar

Las autoridades informaron que el fallecido recibió al menos un impacto de bala

Por: El Informador

Aunque al parecer se trató de una agresión directa la Policía Municipal todavía no conoce le móvil del homicidio. ESPECIAL

Aunque al parecer se trató de una agresión directa la Policía Municipal todavía no conoce le móvil del homicidio. ESPECIAL

Un hombre fue asesinado por arma de fuego en las primeras horas de este lunes, en la colonia Blanco y Cuéllar de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron cerca de las 06:00 de la mañana. Tras un reporte de detonaciones de arma de fuego, elementos de la Policía de Guadalajara acudieron al cruce de las calles Porres Baranda y Federación, en la colonia ya mencionada, donde encontraron el cuerpo de un hombre tendido sobre la calle.

El hombre, de entre 35 y 40 años, presentaba a simple vista al menos un impacto de bala en el pecho, de acuerdo con paramédicos municipales.

Al parecer, cuando ocurrió la agresión el hombre viajaba a bordo de un triciclo, mismo que quedó a unos 15 metros del cadáver y donde se localizaron tres cascajos percutidos, de los cuales se desconoce el calibre.

De acuerdo con el comandante del cuadrante, se presume que la víctima se dedicaba a la recolección de cartón y distintos residuos durante la madrugada, sin embargo, no se tiene tiene información de los posibles causantes.

El servicio fue consignado al Ministerio Público donde peritos se encargarán de las averiguaciones correspondientes para dar con el móvil del homicidio. El hombre fue trasladado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses donde se espera sea reconocido por sus familiares.


DJ

Temas

Lee También

Comentarios