Miércoles, 24 de Abril 2024

Asesinan a un hombre en complejo Panamericano de Voleibol

Entre tres y cinco sujetos habrían ingresado al estadio para sacar por la fuerza a la víctima y dispararle en múltiples ocasiones

Por: EL INFORMADOR

El cuerpo presentaba de tres a cinco impactos de arma de fuego. ESPECIAL

El cuerpo presentaba de tres a cinco impactos de arma de fuego. ESPECIAL

La tarde de este sábado fue asesinado a balazos un hombre en el interior del complejo Panamericano de Voleibol, confirmó la Policía de Guadalajara. Los agresores escaparon en un vehículo.

A las 16:30 horas mediante varios reportes se alertó a las autoridades que se dirigieron hacia el estadio ubicado sobre avenida Ávila Camacho y avenida de la Presa, en Jardines del Country.

Al llegar los oficiales al estacionamiento encontraron en las escaleras exteriores a un hombre ya sin vida, el cual presentaba de tres a cinco impactos de arma de fuego en distintas partes de su cuerpo; junto a él había una mujer que había entrado en crisis nerviosa, quien al parecer lo acompañaba.

De acuerdo a los oficiales, el hombre se encontraba en el interior del estadio donde se llevaba a cabo una competencia de artes marciales. En ese momento de tres a cinco sujetos ingresaron y lo sacaron por la fuerza a las escaleras donde le dispararon en múltiples ocasiones hasta matarlo.

Los sujetos escaparon en un vehículo Dodge Charger negro de modelo reciente. Personal de Ciencias Forenses que llegó al sitio encontró unos 13 casquillos de arma de fuego.


SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones