Lunes, 22 de Abril 2024

Asesinan a un hombre en Lomas del Paraíso

La víctima, entre 45 y 50 años, iba caminando por la acera cuando le dispararon

Por: El Informador

El hombre tenía al menos dos balazos en el cráneo y se encuentra en el IJCF en espera de ser reconocido oficialmente. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El hombre tenía al menos dos balazos en el cráneo y se encuentra en el IJCF en espera de ser reconocido oficialmente. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Esta tarde un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Lomas del Paraíso, en Guadalajara.

Luego del reporte hecho a la comisaría tapatía, los oficiales confirmaron que en el cruce de las calles Joaquín Mucel e Ignacio Mejía se encontraba la víctima tendida boca abajo sobre el suelo.

Paramédicos municipales fueron quienes confirmaron el deceso del hombre de entre 45 a 50 años. Tenía al menos dos balazos en el cráneo.

De acuerdo con testigos en el lugar, la víctima, quien era vecino de la zona, caminaba por la acera cuando ocurrió el ataque. Sobre él o los causantes nada se supo.

El incidente quedó a cargo del ministerio Público, quien será el encargado de realizar las pericias correspondientes para dar con los responsables del homicidio.

El cuerpo de la víctima fue llevado a las instalaciones del instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de que sea reconocido de manera oficial.

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones