Viernes, 29 de Marzo 2024

Asesinan a hombre dentro de tienda de abarrotes en Jardines de La Paz

La víctima fue encontrada en el suelo del negocio con una lesión en la espalda; se desconoce si fue por arma de fuego o algún objeto punzocortante

Por: El Informador

Autoridades están a la espera de revisión de las imágenes de las cámaras del C5 que se hallan justo en la esquina contraria de donde ocurrió el crimen. EL INFORMADOR /

Autoridades están a la espera de revisión de las imágenes de las cámaras del C5 que se hallan justo en la esquina contraria de donde ocurrió el crimen. EL INFORMADOR /

La mañana de este lunes un hombre fue asesinado dentro de una tienda de abarrotes en la colonia Jardines de La Paz, así lo informó la Policía de Guadalajara.

Alrededor de las ocho de la mañana una unidad de la corporación circulaba sobre la calle Francisco López de Gómara al cruce con Hernando Alvarado Tezozómoc.

Personas les informaron al paso que había una persona inconsciente tirada en el interior de la tienda de abarrotes ubicada en el lugar, a un lado de una cocina económica.

El hallazgo derivó en una llamada a los Servicios Médicos, que acudieron para encontrar que se trataba de un hombre ya sin vida con una lesión en la espalda, sin saber si era por arma de fuego o por algún objeto punzocortante, informó uno de los oficiales. No se veían casquillos en el sitio.

Se dio aviso a la Fiscalía y al Servicio Médico Forense, se acordonó y se procedió a la fijación de indicios. Mientras, la actividad en el negocio de al lado seguía. Un repartidor de carne ingresó a la zona delimitada y un oficial tuvo que insistir a la mujer de ese local que estaba restringido el paso. Minutos después, un par de clientes brincaron el cordón, se sentaron en una mesa y ordenaron su desayuno.

El hombre se dedicaba a la venta de tortillas, según relataron algunos vecinos y conocidos de la víctima. "Dejó a su mujer y a dos niñas chiquitas", comentó alguno.

Su tortillería estaba a dos cuadras, y al parecer entregaba pedidos en la tienda de abarrotes, indicaron los vecinos.

Según las autoridades, la cortina del negocio estaba abierta, mientras que un cancel al exterior estaba cerrado. "La persona que está al interior es una persona ajena al negocio, más se está investigando dónde está el propietario ya que al momento no se ha localizado", detalló el oficial.

Las autoridades están a la espera de revisión de las imágenes de las cámaras del C5 que se hallan justo en la esquina contraria de donde ocurrió el crimen, a unos 50 metros.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones