Viernes, 19 de Abril 2024

Asesinan a un hombre en Lomas del Mirador, en Tlajomulco

Policías del municipio encontraron el cuerpo de la víctima, de aproximadamente 30 años, sobre la vía pública

Por: El Informador

De enero a julio se registraron en Jalisco mil 507 víctimas de homicidio doloso. EL INFORMADOR / ARCHIVO

De enero a julio se registraron en Jalisco mil 507 víctimas de homicidio doloso. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado la noche de este martes en el fraccionamiento Lomas del Mirador, en Tlajomulco de Zúñiga.

La Policía de ese municipio informó que fue a través del 911 que se alertó de la agresión a balazos de una persona, en el cruce de las calles Sierra de los Ángeles y Cerro Aconcagua.

Cuando los oficiales llegaron confirmaron que en la vía pública se encontraba tirado el cuerpo de un hombre, quien vestía pantalón de mezclilla azul, playera de manga larga gris, gorra roja y tenis negros.

Paramédicos municipales llegaron también al punto para brindar el apoyo, pero confirmaron que la víctima ya había fallecido.

A un costado de él quedó tirada una bicicleta, sin embargo, no se pudo determinar en el lugar si ésta pertenecía a la víctima.

Los hechos fueron reportados al Ministerio Público, quien se encargará de las averiguaciones correspondientes para dar con el móvil de la agresión. El cuerpo fue llevado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley.

De acuerdo con estadísticas del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, de enero a julio se registraron en Jalisco mil 507 víctimas de homicidio doloso, es decir, que en promedio cada mes 215 personas son asesinadas: siete cada 24 horas.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones