Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Balean a pareja en tianguis en Lomas de Polanco; muere el hombre

La agresión se reportó minutos antes de mediodía; la víctima presentaba un impacto de bala en el cráneo

Por: El Informador

Según informaron testigos, el fallecido tenía un puesto de elotes en el tianguis y la mujer al parecer era su pareja. ESPECIAL

Según informaron testigos, el fallecido tenía un puesto de elotes en el tianguis y la mujer al parecer era su pareja. ESPECIAL

La mañana de este miércoles fue atacada a balazos una pareja en un tianguis instalado sobre la calle Longinos Cadena y Juan José Ríos, en la colonia Lomas de Polanco. En este hecho falleció el hombre, informó la Policía de Guadalajara.

Minutos antes de las 12:00 horas se reportó la agresión por arma de fuego en dicho punto, tras lo que unidades de la Policía se dirigieron al lugar.

Elementos de la Comisaría encontraron en el lugar a dos personas con lesiones de arma de fuego; el hombre, con un impacto en el cráneo.

"Al arribo de la unidad se encuentra una persona sin signos vitales y a una mujer que lo acompañaba lesionada en el cuello. Nos reportan que fue una agresión directa", indicó uno de los oficiales. La mujer fue trasladada en estado de regular a grave a la Cruz Verde Leonardo Oliva.

Según informaron testigos, el hombre, Gerardo "N", de 35 años, tenía un puesto de elotes en el tianguis; sin embargo, no encontraron el negocio en los alrededores. La mujer lesionada era Dayana "N", quien al parecer era su pareja.

Al parecer fue un hombre con camisa blanca y pantalón de mezclilla azul la persona que los atacó para escapar después del sitio. Peritos de Ciencias Forenses encontraron un par de casquillos calibre 40. Se dio aviso del hecho al Ministerio Público.

LS

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones