Jueves, 28 de Marzo 2024

Asesinan a dos personas en Zapopan

Un hombre fue agredido en La Calma, el otro en la colonia Los Robles

Por: El Informador

Oficiales de Zapopan encontraron en el lugar a un hombre afuera de un complejo de departamentos. ESPECIAL / Policía de Zapopan

Oficiales de Zapopan encontraron en el lugar a un hombre afuera de un complejo de departamentos. ESPECIAL / Policía de Zapopan

La tarde de este miércoles fueron asesinadas por arma de fuego dos personas en distintos hechos en Zapopan, informó la Policía Municipal.

Fue alrededor de las 17:50 horas que se alertó de una agresión directa en contra de un hombre en el cruce de Mariano Otero y Copérnico, en La Calma. 

Oficiales de Zapopan encontraron en el lugar a un hombre afuera de un complejo de departamentos. Paramédicos encontraron que la persona ya había muerto. Junto a éste había varios casquillos calibre 40. Las autoridades no fueron informadas sobre los posibles causantes.

Y poco después de las 18:00 horas se informó de otra persona baleada en la colonia Los Robles. Policías se dirigieron al cruce de las calles Las Lomas y Calle 1, donde confirmaron el reporte.

En el sitio hallaron a un hombre ya sin vida con lesiones de bala en el tórax y en el cráneo. Según testigos, fue una agresión directa. Personal forense acudió al lugar.

LS

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones