Jueves, 25 de Abril 2024

Asesinan a dos y encuentran un cadáver en la ZMG

La Policía de Tlajomulco localiza a un hombre sin vida al interior de un vehículo sobre carretera San Isidro Mazatepec, en Santa Cruz de las Flores

Por: El Informador

En Guadalajara un hombre es asesinado por arma de fuego en el cruce de  Belisario Domínguez y calle Puerto Yavaros. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En Guadalajara un hombre es asesinado por arma de fuego en el cruce de  Belisario Domínguez y calle Puerto Yavaros. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En distintos hechos, asesinaron a dos hombres y encontraron un cadáver en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

En el primer caso, la Policía de Zapopan localizó a las 22:22 horas de ayer, a un hombre de 27 años  tirado boca arriba, quien presentaba dos impactos de arma de fuego en el tórax. Al lugar arribó personal de la Cruz Verde Las Águilas, quienes confirmaron el deceso.

El lugar de los hechos fue el cruce de San Antonio y Del Campo, en la colonia Los Cajetes.

En el segundo caso, la Policía de Guadalajara recibió un reporte a las 23:20 horas, de un lesionado por arma de fuego en el cruce de  Belisario Domínguez y calle Puerto Yavaros.

Los elementos llegaron al lugar y localizaron a un hombre de aproximadamente 40 años, con cerca de nueve impactos y quien no era conocido del lugar.

El causante de la agresión refirieron, iba a bordo de una motocicleta. En el lugar de los hechos quedaron cinco cascajos como indicios.

En el último caso, la Policía de Tlajomulco localizó a un hombre sin vida al interior de un vehículo, el cual estaba envuelto en una tela color blanco en el asiento trasero.

El vehículo marca Nissan Sentra en color gris, había sido reportado por robo el día de ayer en el municipio de Ameca y contaba con placas de circulación del Estado de Guanajuato.

La ubicación del hecho fue sobre carretera San Isidro Mazatepec (Circuito Metropolitano Sur) a la altura de Laboratorios Pisa, en la población de Santa Cruz de las Flores.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones