Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Asesinan a comandante de Policía Vial en Tonalá

El oficial estaba a unos días de jubilarse

Por: El Informador

Los hechos se suscitaron en la colonia Alamedas. ESPECIAL /

Los hechos se suscitaron en la colonia Alamedas. ESPECIAL /

La mañana de este jueves fue asesinado a balazos un comandante de la Policía Vial de Jalisco en la colonia Alamedas de Zalatitán, en Tonalá. El oficial estaba a unos días de jubilarse, de acuerdo a información recabada por autoridades.

Cerca de las diez de la mañana policías municipales atendieron un reporte de una agresión por arma de fuego en avenida Patria, casi al cruce con Abascal y Souza, en la citada colonia.

En el punto encontraron a un hombre tendido boca abajo junto a un vehículo Nissan Platina. Al revisarlo los paramédicos se dieron cuenta de que ya había muerto por las lesiones que le causaron.

De acuerdo a testimonios el comandante, Miguel “N”, se encontraba a punto de abrir su negocio cuando sujetos intentaron asaltarlo; fue en ese momento cuando le dispararon. Los agresores escaparon.

La Secretaría de Movilidad confirmó por la tarde que la víctima se desempeñaba en la Policía Vial y que recién había iniciado los trámites para su jubilación, la cual correría a partir de abril.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones