Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 19 de Julio 2018

Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Arandas

El sujeto, que circulaba a bordo de una motocicleta, fue atacado en el cruce de Hacienda Apacuero y Hacienda Santiago

Por: El Informador

Autoridades aseguraron en el lugar del incidente seis casquillos percutidos. ESPECIAL

Autoridades aseguraron en el lugar del incidente seis casquillos percutidos. ESPECIAL

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado de varios disparos la noche de este domingo en la colonia Arandas, de Guadalajara.

Según información de la Policía de Guadalajara, el hombre circulaba a bordo de una motocicleta cuando varios sujetos comenzaron a perseguirlo, hasta que en el cruce de Hacienda Apacuero y Hacienda Santiago fue alcanzado por sus agresores, quienes realizaron las detonaciones.

El cadáver quedó sobre la la vía en el cruce antes mencionado; a simple vista se le apreciaban al menos cinco heridas de bala, aunque en el lugar del incidente quedaron seis casquillos percutidos, sin que hasta el momento se especifique el calibre de los mismos.

Luego de la agresión, los responsables se dieron a la huida con rumbo desconocido. Será el personal del Ministerio Público quien se encargue de realizar las averiguaciones correspondientes para dar con el móvil del homicidio.

Mientras tanto, el cuerpo del hombre será llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses donde se le practicará la autopsia de ley.

Temas

Lee También

Comentarios