Martes, 19 de Marzo 2024

Asesinan a balazos a hombre en Tlaquepaque

Dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y dispararon en varias ocasiones contra la víctima

 

Por: El Informador

Personal del Instituto de Ciencias Forenses llegó al lugar para practicar las diligencias correspondientes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Personal del Instituto de Ciencias Forenses llegó al lugar para practicar las diligencias correspondientes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este lunes en la colonia Hacienda de Vidrio, en el municipio de Tlaquepaque. Su cuerpo quedó tendido en la chatarrera donde laboraba, según informes de la comisaría municipal.

De acuerdo con los vecinos de la zona, fueron dos los sujetos que abordo de una motocicleta arribaron al cruce de avenida Las Torres y calle Ciudad Pemex y dispararon en contra de la víctima.

Paramédicos de Servicios Médicos Municipales fueron quienes confirmaron el deceso de la víctima, la cual presentaba al menos tres impactos en el cuerpo.

En el sitio las autoridades encontraron al menos cuatro cascajos percutidos, al parecer 9mm.

El cuerpo del hombre será llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para practicarle la autopsia de Ley, mientras tanto el Ministerio Público integrará los elementos necesarios para dar con el móvil de la agresión.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones