Viernes, 26 de Abril 2024

Aseguran más de nueve mil discos "pirata" en La Tuzanía; hay un detenido

Elementos federales ministeriales aseguraron ocho mil 800 videogramas, 400 fonogramas y nueve mil 200 portadillas de un puesto semifijo

Por: El Informador

Los policías entregaron el aseguramiento al Ministerio Público Federal, que inició una carpeta de investigación contra Ángel “D”. ESPECIAL

Los policías entregaron el aseguramiento al Ministerio Público Federal, que inició una carpeta de investigación contra Ángel “D”. ESPECIAL

Este jueves, elementos de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR) aseguraron nueve mil 200 discos “pirata” en la colonia La Tuzanía, en Zapopan, en hechos donde se logró la detención de una persona, informó la FGR.

De acuerdo a las autoridades, los oficiales atendieron una denuncia ciudadana donde les señalaron que se llevaba a cabo venta de discos falsificados de películas y de audio en un puesto ambulante en las calles de la colonia La Tuzanía.

“Los elementos federales ministeriales se trasladaron al lugar antes referido, donde detuvieron a la persona en un puesto semifijo; en el lugar aseguraron ocho mil 800 videogramas, 400 fonogramas y nueve mil 200 portadillas”.

Los policías entregaron el aseguramiento al Ministerio Público Federal, que inició una carpeta de investigación contra Ángel “D”, por la probable comisión del delito de violación a la Ley de Propiedad Industrial. “En 48 horas resolverá la situación jurídica de Ángel 'D', por el delito antes mencionado”.

El pasado 8 de octubre, la FGR aseguró otros 28 mil discos “pirata” con sus portadillas en otro tianguis en la colonia San Joaquín, en Guadalajara. En esa ocasión no se reportaron personas detenidas.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones