Viernes, 14 de Agosto 2020

Aseguran más de mil cigarros de mariguana en San Juan de Dios

Además fueron confiscadas diferentes cantidades de cristal y cocaína

Por: El Informador

El hombre que al parecer portaba las drogas huyó antes de ser detenido por las autoridades. ESPECIAL/ POLICÍA DE GUADALAJARA

El hombre que al parecer portaba las drogas huyó antes de ser detenido por las autoridades. ESPECIAL/ POLICÍA DE GUADALAJARA

La tarde de este lunes fue asegurada una importante cantidad de diferentes drogas, por elementos de la Policía de Guadalajara cerca de las zonas de Analco y San Juan de Dios.

El decomiso tuvo lugar sobre la calle Abasolo, entre las calles Federico Medrano y Aldama, durante el patrullaje de los policías asignados a la Unidad para la Recuperación del Estado de Derecho y la Paz (UREPAZ).

Los oficiales informaron que, a la distancia, observaron a un hombre que al notar la presencia policial salió corriendo pero dejó abandonada una hielera que contenía diversas sustancias identificadas como distintas drogas.

Las autoridades confirmaron que se encontraron:

1,943 cigarrillos de mariguana
46 bolsas tipo "lata" de mariguana
100 gramos de mariguana en greña
181 porciones de una sustancia identificada como cristal
6 dosis de polvo con características de cocaína
2 bolsas, con aproximadamente 10 gramos cada una, de sustancia con las características de base de cocaína

Todas las sustancias aseguradas fueron remitidas a la Fiscalía General del Estado para que la agencia del Ministerio Público especializada en narcomenudeo se haga cargo del procedimiento legal.

DJ

Temas

Lee También