Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 25 de Mayo 2018

Aseguran más de mil cigarros de mariguana en San Juan de Dios

Además fueron confiscadas diferentes cantidades de cristal y cocaína

Por: El Informador

El hombre que al parecer portaba las drogas huyó antes de ser detenido por las autoridades. ESPECIAL/ POLICÍA DE GUADALAJARA

El hombre que al parecer portaba las drogas huyó antes de ser detenido por las autoridades. ESPECIAL/ POLICÍA DE GUADALAJARA

La tarde de este lunes fue asegurada una importante cantidad de diferentes drogas, por elementos de la Policía de Guadalajara cerca de las zonas de Analco y San Juan de Dios.

El decomiso tuvo lugar sobre la calle Abasolo, entre las calles Federico Medrano y Aldama, durante el patrullaje de los policías asignados a la Unidad para la Recuperación del Estado de Derecho y la Paz (UREPAZ).

Los oficiales informaron que, a la distancia, observaron a un hombre que al notar la presencia policial salió corriendo pero dejó abandonada una hielera que contenía diversas sustancias identificadas como distintas drogas.

Las autoridades confirmaron que se encontraron:

1,943 cigarrillos de mariguana
46 bolsas tipo "lata" de mariguana
100 gramos de mariguana en greña
181 porciones de una sustancia identificada como cristal
6 dosis de polvo con características de cocaína
2 bolsas, con aproximadamente 10 gramos cada una, de sustancia con las características de base de cocaína

Todas las sustancias aseguradas fueron remitidas a la Fiscalía General del Estado para que la agencia del Ministerio Público especializada en narcomenudeo se haga cargo del procedimiento legal.

 

DJ

Temas

Lee También

Comentarios