Martes, 23 de Abril 2024

Aseguran más de 11 mil litros de combustible en Tlajomulco

El combustible fue asegurado por personal de la Policía Federal

Por: EL INFORMADOR

Vehículos e hidrocarburo, fueron puestos a disposición de los agentes del Ministerio Público de la Federación. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Vehículos e hidrocarburo, fueron puestos a disposición de los agentes del Ministerio Público de la Federación. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

De acuerdo con la primera indagatoria, elementos de la Policía Federal (PF), al realizar su recorrido de inspección, seguridad y vigilancia en las inmediaciones del poblado denominado Lomas de Tejeda, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, observaron un camión con las llaves de encendido puestas y la puerta del conductor abierta.

Por lo anterior, las autoridades federales procedieron a realizar una inspección al automotor, logrando asegurar un contenedor artesanal de aproximadamente 11 mil litros con hidrocarburo.

De acuerdo con la segunda indagatoria, elementos de la PF, al realizar su recorrido de inspección, seguridad y vigilancia sobre el kilómetro 009+000 del poblado de Atequiza, en el municipio referido, recibieron vía radio una denuncia anónima en la que señalaban que, había un vehículo tipo redilas con hidrocarburo.

Por tal motivo, los federales se trasladaron al lugar, donde localizaron y aseguraron de la parte trasera del automotor un contendor con capacidad aproximada de mil 500 litros con hidrocarburo.

Vehículos e hidrocarburo, fueron puestos a disposición de los agentes del Ministerio Público de la Federación, quienes continúan con la integración de las carpetas de investigación y solicitarán las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a Derecho corresponda.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones