Viernes, 19 de Abril 2024

Aseguran granadas y equipo táctico en San Pedro Tlaquepaque

Autoridades realizan el hallazgo tras catear una finca habilitada como bodega ubicada en el fraccionamiento Real Tulipanes

Por: El Informador

Imagen compartida por la Fiscalía General de la República que muestra parte de lo asegurado. TWITTER/@FGRMexico

Imagen compartida por la Fiscalía General de la República que muestra parte de lo asegurado. TWITTER/@FGRMexico

Cinco granadas, un arma larga, una corta, 18 cargadores y 113 balas, entre otros hallazgos, fueron asegurados en el interior de una finca en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

La delegación de Jalisco cumplimentó una orden de cateo otorgada por un juez de Control de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en una finca habilitada como bodega en la calle El Zapatito y Canal, en el fraccionamiento Real Tulipanes.

“Tras ingresar al inmueble se logró el aseguramiento de un arma corta, un arma larga, 113 cartuchos, 18 cargadores, cinco granadas, cuatro vehículos, diverso equipo táctico, así como diferente documentación”.

En las labores de cateo participaron peritos de la FGR, así como elementos de la Policía Federal Ministerial y de la Guardia Nacional.

Todas las armas, vehículos y documentación fueron entregadas al Ministerio Público Federal, quien inició una carpeta de investigación por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en contra de quien o quienes resulten responsables.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones