Jueves, 28 de Marzo 2024

Aseguran dos mil cigarros de mariguana y dosis de cristal

Los dos hombres que, al parecer portaban las drogas, se dan a la fuga

Por: El Informador

Además se encuentran alrededor de siete kilos de mariguana en

Además se encuentran alrededor de siete kilos de mariguana en "greña". ESPECIAL/ POLICÍA DE GUADALAJARA

Elementos de la Policía Municipal de Guadalajara decomisó dos mil cigarros de mariguana, varias bolsas con la misma droga en "greña" y envoltorios con una sustancia identificada como cristal.

Los policías tapatíos se encontraban realizando patrullajes preventivos en la colonia La Penal; ahí encontraron a dos hombres fumando que por el olor reconocieron como mariguana, esto en el cruce de las calles Pedro María Anaya y Felipe Ángeles. Cuando los elementos se acercaron ambas personas salieron corriendo en diferentes regiones dejando atrás una bolsa negra, ninguno de ellos fue detenido.

Al momentos de revisar la bolsa que los hombres dejaron abandonada, encontraron que contenía: 50 bolsas resellables con cristal, siete bolsas cada una con aproximadamente un kilo de mariguana en "greña" y 35 bolsas con 50 cigarros de mariguana cada una, así como otros 280 cigarrillos de este tipo sueltos.

Todo lo confiscado quedó disposición de un agente del Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

ESPECIAL/ POLICÍA DE GUADALAJARA

DJ 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones