Viernes, 29 de Marzo 2024

Aseguran dos bares por venta de droga en Tlaquepaque

Los operativos se realizaron, en ambos casos, luego de recibir denuncias anónimas 

Por: El Informador

Ambos inmuebles fueron asegurados por los elementos de la Fiscalía del Estado después de los operativos. ESPECIAL

Ambos inmuebles fueron asegurados por los elementos de la Fiscalía del Estado después de los operativos. ESPECIAL

Este fin de semana dos bares en el municipio de Tlaquepaque, donde se localizaron diferentes de dosis de narcóticos, fueron asegurados por elementos de la Fiscalía del Estado.

La primera acción se llevó gracias a denuncias anónimas que indicaron que en un bar situado en Boulevard Marcelino García Barragán, entre Florida y Donato Guerra, colonia Centro, se comercializaba droga a menores y mayores de edad.

Con el apoyo del binomio canino “Browning”, especialista en búsqueda de narcóticos, se localizaron en el baño de caballeros, en el gabinete que se encuentra bajo el lavamanos, una bolsa de plástico transparente con 17 envoltorios en plástico color azul traslúcido, que contenía una sustancia que fue identificada como cristal. Las sustancias fueron aseguradas, así como el edificio al que se le colocaron los sellos pertinentes.

ESPECIAL

El segundo operativo también se derivó de una denuncia anónima, donde se reportó que en el bar localizado en Francisco Silva Romero, en la confluencia de Tonalá e Hidalgo, colonia San Pedro Tlaquepaque, se vendían drogas a menores y mayores de edad.

Personal de la Fiscalía acudió al sitio y con apoyo de "Browning", se llevó a cabo una inspección; en el área de jardín contigua a los baños de los hombres, se encontró una bolsa de plástico transparente con 21 envoltorios de plástico que contenían una sustancia identificada como cristal, que fue asegurada al igual que el inmueble.

De ambos casos, el agente del Ministerio Público inició la correspondiente carpeta de investigación.


DJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones