Martes, 19 de Marzo 2024

Aseguran cuatro bares más en El Salto y Tonalá

En los locales fueron decomisados varios paquetes con droga tipo “crystal” y “piedra base”

Por: EL INFORMADOR

Desde la semana pasada la Fiscalía lleva a cabo inspecciones en bares para inhibir delitos en estos lugares. ESPECIAL/

Desde la semana pasada la Fiscalía lleva a cabo inspecciones en bares para inhibir delitos en estos lugares. ESPECIAL/

Cuatro bares más fueron asegurados por persona de la Fiscalía General del Estado (FGE) como parte de los operativos de inspección en estos establecimientos. Tres de estos lugares fueron asegurados en El Salto y uno más en Tonalá.

Tras reportes anónimos, elementos de Unidad de Investigación contra el Narcomenudeo, Fiscalía Regional, la Unidad Especializada Canina, Policía Investigadora y Fuerza Única Regional, acudieron a un centro nocturno localizado sobre la carretera a El Verde, en El Salto, donde uno de los perros detectores de narcóticos localizó en la barra del lugar una bolsa de plástico con 19 bolsitas que contenían droga de la llamada “crystal”, además de tres cápsulas de plástico con la llamada “piedra base”.

ESPECIAL/ 

Sobre la misma vía inspeccionaron otro bar donde el mismo perro encontró en el interior de cartones de cerveza 13 bolsitas con “crystal”, por lo que se aseguró el negocio.

En un bar más sobre la carretera El Salto-San José del Castillo y la calle Hidalgo localizaron a dos menores de edad en el interior, una de ellas empleada, además de que el negocio no contaba con licencia municipal, por lo el ayuntamiento clausuró el negocio.

Y en Tonalá se inspeccionó un centro nocturno ubicado en Periférico Oriente, en la colonia Jalisco, donde se encontraron a dos menores de edad que consumían bebidas alcohólicas, por lo que se detuvo a sus dos acompañantes, un par de mayores de edad, así como al mesero Leonardo “N”, de 37 años, y la encargada del lugar, Leonor Argentina “N”, de 23, quienes fueron señalados por los menores como las personas que les vendieron el alcohol. Este lugar también fue clausurado.

Desde la semana pasada la Fiscalía lleva a cabo inspecciones en bares para inhibir delitos en estos lugares.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones