Viernes, 29 de Marzo 2024

Aseguran 21 mil litros de hidrocarburo en Lagos de Moreno

Autoridades señalan que, tras revisar el camino nacional 1310 tramo León, observaron el tractocamión abandonado con reporte de robo

Por: NTX

Elementos federales inspeccionan al interior y exterior del automotor abandonado. NTX / ARCHIVO

Elementos federales inspeccionan al interior y exterior del automotor abandonado. NTX / ARCHIVO

Tras el aseguramiento de un tractocamión con 21 mil litros de hidrocarburo, la Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, informó que integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal, indicaron al representante social de la Federación que al vigilar sobre el kilómetro 035+300 del camino nacional 1310, tramo León- Aguascalientes, municipio de Lagos de Moreno, observaron un tracto camión abandonado con reporte de robo.

Por tal motivo, las autoridades federales, procedieron a realizar una inspección al interior y exterior del automotor, luego de lo cual aseguraron un remolque, cargado con, aproximadamente, 21 mil litros de hidrocarburo.

Lo asegurado, precisó, quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones