Jueves, 28 de Marzo 2024

Asaltan a peatón y los detienen porque su coche robado no arrancó

Tres personas fueron arrestadas por la Policía de Tlajomulco, sin que se lograra recuperar el dinero hurtado

Por: El Informador

El Tsuru blanco con placas del Estado de México, que contaba con reporte de robo, fue enviado al corralón. ESPECIAL

El Tsuru blanco con placas del Estado de México, que contaba con reporte de robo, fue enviado al corralón. ESPECIAL

Tres criminales que despojaron a un peatón de su dinero tras amagarlo con un cuchillo intentaron escapar en un auto que también se habían robado; sin embargo, el vehículo ya no arrancó, por lo que los ladrones no pudieron ir lejos y fueron capturados, informó la Policía de Tlajomulco.

Fue a partir de una llamada al 911 donde se alertó que en el cruce de la avenida Camino Real a Colima con 17 de Mayo, en el fraccionamiento Antares l, habían robado con violencia a un transeúnte.

Oficiales de la Policía de Tlajomulco llegaron al lugar donde un hombre de 27 años les informó que poco antes caminaba por el cruce cuando sujetos que tripulaban un Tsuru blanco con placas del Estado de México lo abordaron y lo amagaron con una navaja para que les entregara su dinero. El hombre les dio cuatro mil pesos que cargaba, tras lo que los sujetos fueron hacia el vehículo con la intención de escapar. “Posteriormente se dieron a la huida pie tierra, ya que el vehículo que abordaban ya no funcionó”.

Los oficiales iniciaron entonces un operativo de búsqueda de los criminales con las características que les proporcionó la víctima, de lo que se logró ubicar a los sospechosos en Camino Real a Colima al cruce de 6 de Mayo, en Tulipanes.  “Los masculinos al percatarse de la presencia policíaca intentaron darse a la huida pie tierra, siendo interceptados metros adelante”.

Al llevarlos a la víctima, éste los reconoció como las personas que lo asaltaron. No obstante, al revisarlos no encontraron ni el dinero ni la navaja. “Antes de ser aprehendidos refieren que arrojaron la mariconera con las pertenencias y desconocen dónde quedó”.

Los oficiales entregaron al Ministerio Público a José Luis “N” de 21 años, a Alejandro “N”, de 30, y a Cristian Jasiel “N”, de 23 años de edad, y enviaron el vehículo, que contaba con reporte de robo, al corralón.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones