Martes, 23 de Abril 2024

Robos en Jalisco: Detienen a cinco por robar una moto en Tlaquepaque

Tras una persecución, elementos de la Policía de Tlaquepaque logran aprehender en Zapopan a los ladrones de una moto último modelo, que fue sustraída de un restaurante en la colonia Santa María Tequepexpan

Por: El Informador

Se les alcanza al cruce de calle 12 de Diciembre y calle San Diego, del Fraccionamiento Villas de Otero, donde la policía también encontró otra motocicleta con reporte de robo con violencia. ESPECIAL

Se les alcanza al cruce de calle 12 de Diciembre y calle San Diego, del Fraccionamiento Villas de Otero, donde la policía también encontró otra motocicleta con reporte de robo con violencia. ESPECIAL

Cinco personas fueron detenidas por estar implicados en el robo de una motocicleta en un restaurante ubicado sobre Anillo Periférico Sur y calle Comonfort, en la colonia Santa María Tequepexpan, del municipio de Tlaquepaque.

De acuerdo a la Comisaría del Municipio, el robo fue realizado por un hombre y dos mujeres que abordaban un carro verde que previamente tenía un reporte de robo. Los ladrones utilizaron un arma de utilería y un arma blanca para atemorizar a los empleados del restaurante y llevarse la moto de último modelo. 

Tras la agresión, los trabajadores denunciaron el hecho y rastrearon la moto, pues contaba con localizador satelital, por lo que pudieron verificar cual era el trayecto de la motocicleta.

Los uniformados utilizaron los datos e inició una persecución sobre Periférico Sur, a la altura de la colonia El Mante, pero perdieron de vista a los ladrones. Luego  los volvieron a ubicar en López Mateos al cruce con calle Vicente Guerrero. Siguió por López Mateos y Mariano Otero y finalmente llegaron al cruce de calle 12 de Diciembre y calle San Diego, del Fraccionamiento Villas de Otero en el municipio vecino de Zapopan.

En el sitio pudieron arrestar a José Luis “N” de 29 años, alias “El Ratón”, que conducía la motocicleta robada; Ana Fabiola “N” de 24 años de edad y apodada como "La Güera"; y Diana “N” de 45 años, conocida como "La Tía"; ambas circulaban en el automóvil verde y llevaban el arma blanca y la de utilería. En aquél lugar, la policía también encontró otra motocicleta con reporte de robo con violencia.

Durante la detención, dos jóvenes llegaron al sitio y dijeron ser hijas de una de las tenidas. Se opusieron a la policía, por lo que recibieron una falta administrativa y permanecieron en los separos municipales.

El resto de los implicados fueron llevados al Ministerio Público para exponer el caso.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones