Viernes, 26 de Abril 2024

Choque de camión en Tlajomulco deja una mujer muerta

El hecho ocurrió en la calle Unión del Cuatro a la altura de su cruce con avenida de las Uvas, en la colonia Hacienda de los Fresnos

Por: El Informador

El chofer de la unidad del transporte público se dio a la huida. ESPECIAL

El chofer de la unidad del transporte público se dio a la huida. ESPECIAL

 La tarde de este domingo se registró un choque entre una unidad del transporte público y una motocicleta en donde circulaban dos personas, una de las cuales una mujer perdió la vida en el incidente.

 El acontecimiento ocurrió a las 17:43 horas en la calle Unión del Cuatro a la altura de su cruce con avenida de las Uvas, en la colonia Hacienda de los Fresnos. Tras un reporte del Centro de Emergencias C4, elementos de la Policía de Tlajomulco acudieron al punto, donde encontraron el choque entre el camión del transporte público y la motocicleta. En esta última viajaban la mencionada mujer y un hombre. La primera ya no presentaba signos vitales al momento del arribo de las autoridades.

 Momentos más tarde, cuando llegaron paramédicos de Servicios Médicos Municipales, se corroboró el deceso de la mujer. Por otro lado, el chofer del camión se dio a la huida.

 El 12 de noviembre se registró otra muerte de un motociclista, esta vez en el municipio de Tlaquepaque. El hombre perdió la vida luego de ser arrollado por, aparentemente, un camión de carga mientras circulaba por Periférico Sur.

 Según datos de la Secretaría de Transporte (SETRAN), hasta el 15 de octubre se han registrado 25 muertes en accidentes donde ha estado involucrada una unidad del transporte público.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones