Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Diciembre 2018

Arranca selección para titular de Comisión de Búsqueda

El 2 de mayo será la recepción de las propuestas, y el 4 de mayo el análisis de los expedientes recibidos

Por: El Informador

Aristóteles Sandoval será el encargado de designar al titular de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Aristóteles Sandoval será el encargado de designar al titular de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El Secretario General de Gobierno, Roberto López Lara, instaló el comité de preselección que tendrá como responsabilidad el mecanismo de integrar los expedientes de las propuestas de los aspirantes a la Comisión de Búsqueda de Personas, con la finalidad de emitir un dictamen para ser presentado al gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, quien será el encargado de designar al titular de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco.

La convocatoria emitida por el gobernador el pasado 24 de abril en el Periódico Oficial del Estado de Jalisco establece el 2 de mayo para la recepción de las propuestas, y el 4 de mayo el análisis de los expedientes recibidos.

El día 7 de ese mes dará inicio al periodo de entrevistas para los aspirantes; el 11 se entregará el dictamen al secretario de Gobierno, y posteriormente, el 14 de mayo, Aristóteles Sandoval anunciará el titular de dicha Comisión.

El comité de preselección se conforma por los titulares y representantes de la Secretaría General de Gobierno, la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, la Fiscalía General del Estado, la Procuraduría Social del Estado y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

En el evento estuvieron presentes José Luis Leal, subsecretario de Enlace Legislativo; Raúl Sánchez, fiscal General del Estado; Érika Loyo, presidenta del Instituto Jalisciense de las Mujeres; Juan Carlos Benítez como encargado interino de la Comisión de Búsqueda de Personas; Ernesto Villanueva Lomelí, director General de Gobierno; y Dante Jaime Haro Reyes, fiscal de Derechos Humanos.

Temas

Lee También

Comentarios