Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018

Arranca programa de yoga deportivo en escuelas de Jalisco

LA FMYD será la encargada de impartir las clases en los planteles

Por: El Informador

Esta actividad se suma al Programa de Paz y Convivencia implementado en los planteles de educación básica de Jalisco con el fin de erradicar la violencia escolar.  ESPECIAL / SEJ

Esta actividad se suma al Programa de Paz y Convivencia implementado en los planteles de educación básica de Jalisco con el fin de erradicar la violencia escolar. ESPECIAL / SEJ

Para erradicar la violencia y desarrollar una cultura de la paz, arrancó el programa de yoga deportivo en 21 secundarias del Área Metropolitana de Guadalajara; este beneficiará a 15 mil estudiantes en la primera etapa.

El programa es impulsado por la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ); el Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE) Jalisco; por la Federación Mexicana de Yoga Deportivo (FMYD), que se encargará de otorgar las clases, y por la Red Nacional de Asociaciones Civiles.

El arranque tuvo lugar en la Secundaria Mixta número dos, donde el titular de la SEJ, Francisco Ayón López, agradeció a la Red y al FYMD por sumarse a este proyecto.

LR

Temas

Lee También

Comentarios