Viernes, 26 de Abril 2024

Aristóteles relaciona hallazgo de cadáveres con “guerra de baja intensidad”

El gobernador señaló que será la Fiscalía quien informe puntualmente acerca de los resultados de las investigaciones

Por: Thamara Villaseñor

“En tan poco tiempo haber hallado un hallazgo de esta naturaleza, habla de la guerra”, dijo el mandatario. TWITTER / @AristotelesSD

“En tan poco tiempo haber hallado un hallazgo de esta naturaleza, habla de la guerra”, dijo el mandatario. TWITTER / @AristotelesSD

Los cadáveres que durante los últimos días se han encontrado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga se deben a una “guerra de baja intensidad”, aseguró el gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval Díaz.

Hemos encontrado esta ‘guerra de baja intensidad’, que si bien se da entre los grupos, estamos encontrando dónde están, estamos previniendo, hay detenidos e información. Eso es lo que nos está generando, el encontrar esta situación, que no se esconde en Jalisco, que se actúa y hay detenidos”.

Dijo que la Fiscalía General informará puntualmente acerca de lo ocurrido y los resultados de las investigaciones: quiénes son los detenidos, quiénes son sujetos a investigación y qué apoyo se ha dado a las familias, entre otras cosas.

“Imaginen ustedes, en tan poco tiempo haber hallado un hallazgo de esta naturaleza, habla de la guerra, del enfrentamiento que hay de baja intensidad, pero que no dejando pasar por alto la detención de integrantes de la misma, para poder controlar y castigar a los responsables”.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones