Jueves, 28 de Marzo 2024

Aristóteles Sandoval: Amigos lo recuerdan en el día de su cumpleaños

El ex mandatario estatal, que fue asesinado en diciembre de 2020 en Puerto Vallarta, hoy cumpliría 48 años

Por: El Informador

Aristóteles Sandoval, ex gobernador de Jalisco, festejando uno de sus cumpleaños. ESPECIAL

Aristóteles Sandoval, ex gobernador de Jalisco, festejando uno de sus cumpleaños. ESPECIAL

Amigos del ex gobernado de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, lo recordaron con mensajes y hasta un video en redes debido a que hoy era el día de su cumpleaños.

Aristóteles nació en Guadalajara un 22 de enero de 1974 y fue asesinado a balazos el 18 de diciembre de 2020 en un bar en Puerto Vallarta.

El ex mandatario estatal en 2013, fue también diputado local de 2003 a 2006 y presidente municipal de 2009 a 2012.

Aristóteles cumpliría hoy 48 años y amigos de la política le dedicaron las siguientes palabras en sus redes sociales:

"Hoy cumplirías 48 años, en donde esté siempre guardaré tu memoria, difundiré tu legado y exigiré justicia por ti, hijo, padre y amigo", escribió Eduardo Almaguer, ex fiscal del Estado de Jalisco en el Gobierno de Aristóteles.

Miguel Castro Reynoso, ex titular de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, también publicó en tuiter las palabras "Al amigo en la memoria", frase que acompañó con el siguiente video:

Por su parte, Érika Loyo Beristáin, ex titular del extinto Instituto Jalisciense de la Mujer, compartió: "Hoy sería cumpleaños de Aristóteles Sandoval. Es un buen día para recordar su legado y seguir exigiendo justicia. Abrazo hasta donde se encuentre con cariño".

Myriam Vachez, ex secretaria de Cultura, también se sumó a las palabras dedicadas a la memoria del ex mandatario: "Hoy cumpliría años mi extrañado jefe y amigo Aristóteles Sandoval . Siempre en mi memoria con tristeza y agradecimiento".

En el video que varios de los políticos replicaron se observan fotos del ex gobernador en diferentes momentos de su carrera y aparacen las siguientes palabras: "Tu legado vivirá siempre en cada rincón de Jalisco. Te recordamos con admiración y cariño familia y amigos".

En una de las imágenes se ve a Aristóteles Sandoval festejando uno de sus cumpleaños anteriores. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones