Sábado, 20 de Abril 2024

Apuestan por contratar personal de la tercera edad

GoodBiz Network busca cubrir 50 vacantes con personas mayores de 60 años; las áreas son en promoción, psicología, asesoría, recursos humanos y contabilidad 

Por: Siboney Flores

Los postulantes pueden radicar en cualquier parte de la República, pues el trabajo es de manera remota. AFP/ARCHIVO

Los postulantes pueden radicar en cualquier parte de la República, pues el trabajo es de manera remota. AFP/ARCHIVO

La organización internacional GoodBiz Network en su sede de México apuesta por contratar personal de la tercera edad. En el marco del Día Nacional de las Personas Mayores la empresa estableció como meta que para finales de este año pueda contratar a 50 personas mayores de 60 años.

Las personas seleccionadas deben contar con la experiencia laboral para ser promotores, asesores, psicólogos, instructores de yoga, y profesionales en recursos humanos y contabilidad. 

El personal trabajará para atender los servicios y necesidades de tescucho.org, una plataforma de la organización que busca que empresas puedan cumplir la Norma Oficial Mexicana 035 que exige desde octubre de 2019 un bienestar psicológico y social de los trabajadores.

“Actualmente tenemos tres personas mayores en el equipo de trabajo, sabemos que el reto es grande, pero ha sido buena la respuesta y reconocemos la experiencia y conocimientos de todos estos profesionistas” comentó Esmeralda Araiza, embajadora de GoodBiz en Iberoamérica.

Los interesados pueden registrar su perfil en www.tescucho.org/equipo. Los postulantes pueden radicar en cualquier parte de la República, pues el trabajo es de manera remota y se establecen horarios según las necesidades de la empresa y la disponibilidad del interesado.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones