Jueves, 25 de Abril 2024

Anuncian operativo de seguridad por toma de protesta de Enrique Alfaro

Las avenidas Hidalgo y Juárez a la altura del primer cuadro de la ciudad, serán cerradas a la vialidad

Por: EL INFORMADOR

Se pide extremar precauciones y buscar vías alternas, así como salir con anticipación para evitar el tráfico que puedan generar los cierres. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Se pide extremar precauciones y buscar vías alternas, así como salir con anticipación para evitar el tráfico que puedan generar los cierres. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Este jueves 6 de diciembre se realizará la toma de protesta del gobernador electo, Enrique Alfaro en el Congreso de Jalisco, por lo que autoridades informaron que se montará un operativo especial de seguridad en el primer cuadro del Centro Histórico.

Para resguardar a los asistentes, se dispondrá de 16 elementos de la Fuerza Estatal vía móvil y 31 más, vía terrestre.

Aunado a esto, a partir de las 22:00 horas de este miércoles, se suspenderá en la Av. Hidalgo desde González Ortega hasta la calle Belén. Además será cerrada la calle Independencia desde la Calzada Independencia hasta Av. Alcalde.

Además, el jueves se cerrará Av. Juárez de la Calzada Independencia hasta la calle Ocampo, por lo que se pide extremar precauciones y buscar vías alternas, así como salir con anticipación para evitar el tráfico que puedan generar los cierres.

Por el cierre de vialidades, la Línea 3 del Sitren (Trolebús) modifica sus recorridos en la zona centro para evitar el paso por calle Independencia y avenida Hidalgo, por ésta última circula por el túnel que sale a superficie hasta después de la Calzada.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones