Miércoles, 24 de Abril 2024

Anuncian nuevos cierres viales en Periférico por obras

Las obras comenzarán el próximo 10 de mayo y permanecerán así hasta el día 27 de este mes

Por: EL INFORMADOR

La SIOP informó que con la restricción vial, las unidades de transporte público que circulan por la zona, no tendrán modificaciones en su ruta habitual. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

La SIOP informó que con la restricción vial, las unidades de transporte público que circulan por la zona, no tendrán modificaciones en su ruta habitual. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Para continuar con los trabajos de colocación de concreto hidráulico en Periférico Norte, la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) informó que cerrará la vialidad a partir del 10 de mayo y hasta el domingo 27.

Los carriles centrales de lado sur de Periférico, es decir los que van de Belenes hacía Av. Alcalde, metros antes de Av. Tabachines y hasta metros antes de Av. Federalismo. En dicho tramo, la circulación vial contará con dos carriles de contraflujo por sentido.

Durante este tiempo será cancelada la vuelta a la izquierda para quienes circulan de Periférico de Belenes hacia Tabachines, ellos podrán circular hasta Av. Federalismo y dar vuelta a la derecha para metros adelante retornar y cruzar Periférico hasta Av. Las Torres donde podrán dar vuelta a la izquierda e ingresar a la colonia Tabachiles.

Otra opción es continuar por Periférico hasta la glorieta de Av. Alcalde donde podrán retomar por periférico hasta llegar a Av. Terranova.

La SIOP informó que con la restricción vial, las unidades de transporte público que circulan por la zona, no tendrán modificaciones en su ruta habitual.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones