Jueves, 25 de Abril 2024

Anuncian cierres viales por eventos deportivos en la ZMG

La Semov informa que el domingo habrá operativos en distintos puntos por dos carreras atléticas y el partido Chivas vs Santos

Por: El Informador

Los operativos iniciarán a las 07:00 horas por una carrera con motivo del Día de la Juventud, y terminarán tras el partido Chivas vs Santos en el Estadio Akron. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los operativos iniciarán a las 07:00 horas por una carrera con motivo del Día de la Juventud, y terminarán tras el partido Chivas vs Santos en el Estadio Akron. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Este viernes, la Secretaría de Movilidad (Semov) informó a través de su cuenta de Twitter que se realizará un operativo vial en distintos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara debido a tres eventos deportivos que se desarrollarán este domingo.

El primero corresponde a la XV Carrera Bomberos GDL, que dará inicio a las 08:00 horas, y que tendrá salida y meta en la Base Central Número 1 localizada en la Calzada del Campesino a su cruce con Calzada del Águila en la Colonia Moderna de Guadalajara, por lo que se cerrará un circuito que comprende las avenidas del Campesino, del Águila, Agustín Yáñez, Enrique Díaz de León, Plan de San Luis, Federalismo y Alemania.

TWITTER / @MovilidadJal

El segundo operativo se llevará a cabo por la Carrera del Día de la Juventud, que iniciará a las 07:00 horas a un costado del Centro Comercial localizado en los cruces de Avenida San Francisco y Lázaro Cárdenas de Zapopan, con lo cual habrá restricciones viales en los carriles centrales de Lázaro Cárdenas, en el tramo comprendido desde San Francisco y Mariano Otero.

TWITTER / @MovilidadJal

El tercero será a partir de las 18:00 horas con motivo del encuentro entre Chivas y Santos Laguna en el Estadio Akron, en la Zona del Bajío de Zapopan, donde la Policía Vial apoyará con reforzamiento a la supervisión de la periferia del inmueble y sus principales vías de acceso.

Por último, se mantendrá el operativo de supervisión y vigilancia por las festividades religiosas de la iglesia de la Luz del Mundo y las obras públicas que se registran en diversos puntos del área metropolitana. 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones