Viernes, 26 de Abril 2024

Anuncia SCT cierre de carretera Santa Rosa-La Barca

El corte se realizará en el kilómetro 40 a partir de las 23:00 horas del próximo domingo 24 de noviembre, y quedará reabierta a las 4:00 horas del lunes 25

Por: El Informador

El cierre se tiene contemplado para realizar la colocación de la superestructura del puente peatonal. ESPECIAL / SCT Jalisco

El cierre se tiene contemplado para realizar la colocación de la superestructura del puente peatonal. ESPECIAL / SCT Jalisco

A partir de las 23:00 horas del próximo domingo 24 de noviembre quedará cerrada a la circulación vehicular la carretera libre Santa Rosa-La Barca, reabriendo a las 4:00 horas del lunes 25.

El corte se realizará en el kilómetro 40 de dicha vía, a la altura del poblado Santa Cruz, según informó este viernes la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

El cierre se tiene contemplado para realizar la colocación de la superestructura del puente peatonal que se construye en ese lugar.

A los usuarios que conduzcan unidades de carga pasaje o turismo, quienes suelen transitar dicha ruta, la SCT les sugiere tomar como ruta alterna la autopista México-Guadalajara, en los días y horarios mencionados.

Para los conductores de automóviles y vehículos de emergencia, dijo la dependencia, se habilitarán calles aledañas al cierre.

La SCT añadió que el puente peatonal Santa Cruz tiene un avance de construcción del 80%. El Centro SCT Jalisco estima que quede concluido en la primera quincena de diciembre, con una inversión de 4.9 millones de pesos.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones