Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 12 de Diciembre 2019

Anuncia SCT cierre de carretera Santa Rosa-La Barca

El corte se realizará en el kilómetro 40 a partir de las 23:00 horas del próximo domingo 24 de noviembre, y quedará reabierta a las 4:00 horas del lunes 25

Por: El Informador

El cierre se tiene contemplado para realizar la colocación de la superestructura del puente peatonal. ESPECIAL / SCT Jalisco

El cierre se tiene contemplado para realizar la colocación de la superestructura del puente peatonal. ESPECIAL / SCT Jalisco

A partir de las 23:00 horas del próximo domingo 24 de noviembre quedará cerrada a la circulación vehicular la carretera libre Santa Rosa-La Barca, reabriendo a las 4:00 horas del lunes 25.

El corte se realizará en el kilómetro 40 de dicha vía, a la altura del poblado Santa Cruz, según informó este viernes la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

El cierre se tiene contemplado para realizar la colocación de la superestructura del puente peatonal que se construye en ese lugar.

A los usuarios que conduzcan unidades de carga pasaje o turismo, quienes suelen transitar dicha ruta, la SCT les sugiere tomar como ruta alterna la autopista México-Guadalajara, en los días y horarios mencionados.

Para los conductores de automóviles y vehículos de emergencia, dijo la dependencia, se habilitarán calles aledañas al cierre.

La SCT añadió que el puente peatonal Santa Cruz tiene un avance de construcción del 80%. El Centro SCT Jalisco estima que quede concluido en la primera quincena de diciembre, con una inversión de 4.9 millones de pesos.

LS

Temas

Lee También