Domingo, 28 de Abril 2024

Buscan promover integridad empresarial para combatir la corrupción

Durante el foro se abordarán los retos y oportunidades de aplicar la integridad empresarial con el T-MEC

Por: José Díaz Muñoz

Las conferencias serán transmitidas en vivo, a través del canal de YouTube del Sistema Estatal Anticorrupción. EL INFORMADOR / J. DÍAZ

Las conferencias serán transmitidas en vivo, a través del canal de YouTube del Sistema Estatal Anticorrupción. EL INFORMADOR / J. DÍAZ

Con la finalidad de promover la integridad empresarial para combatir la corrupción, el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Nacional Anticorrupción, inauguró este martes un foro especializado en la materia.

Al evento acudieron representantes de la iniciativa privada, funcionarios relacionados a los deberes en materia de desarrollo económico y combate a la corrupción, así como especialistas y académicos.

Se trata del Foro Integridad, pilar para el crecimiento y desarrollo: Casos de éxito proactivos y preventivos para el control de la corrupción, que se llevará a cabo este 30 de enero, en las instalaciones de la Cámara de Comercio en Guadalajara.

EL INFORMADOR / J. DÍAZ

“La consolidación de la cultura de integridad une a todas las fuerzas en el cumplimiento de los grandes objetivos de las políticas anticorrupción de nuestro Estado”, explicó la Contralora de Jalisco, María Teresa Brito, durante la inauguración.

Durante el foro se abordarán los retos y oportunidades de aplicar la integridad empresarial con el T-MEC, el papel del sector privado en la promoción de la integridad empresarial y responsabilidad social, así como la implementación de políticas públicas en materia de anticorrupción.

Las conferencias serán transmitidas en vivo, a través del canal de YouTube del Sistema Estatal Anticorrupción.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones