Viernes, 19 de Abril 2024

Andrea Bocelli tendrá concierto en la explanada del Cabañas a finales de año

El alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus, dio a conocer que el italiano vendrá a Guadalajara para presentar un concierto en la explanada del Museo Cabañas

Por: Rubí Bobadilla

Pablo Lemus señaló que ya se ha establecido el contacto para poder realizar esta presentación musical con esta gran figura internacional a finales de este 2022. EFE / ARCHIVO

Pablo Lemus señaló que ya se ha establecido el contacto para poder realizar esta presentación musical con esta gran figura internacional a finales de este 2022. EFE / ARCHIVO

La ciudad de Guadalajara podrá engalanarse con la presencia del tenor italiano, Andrea Bocelli, en un concierto que planea llevarse a cabo en la explanada del Museo Cabañas, en el corazón del municipio.

Así lo dio a conocer este domingo el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, quien señaló, ya se ha establecido el contacto para poder realizar esta presentación musical con esta gran figura internacional a finales de este 2022.

“Sería hasta diciembre. Ya el viernes tuvimos contacto con sus representantes y la próxima semana tendríamos ya la confirmación de la fecha para tener a Bocelli junto con Susana Zavaleta”, expresó el munícipe.

Se tiene previsto que el concierto pueda llevarse a cabo con el ensamble de la Orquesta Filarmónica del Estado de Jalisco, y en compañía del Coro Municipal de Zapopan. “Creo que va a ser un gran espectáculo”, añadió Lemus Navarro.

Lo anterior, dijo el alcalde tapatío, se llevaría a cabo en lugar del concierto gratuito que Pablo Milanés tenía previsto ofrecer en la explanada del Cabañas el 1 de octubre próximo, mismo que fue cancelado debido al estado de salud del cantautor.

“Mi tocayo se encuentra muy delicado de salud. Ha cancelado toda su gira por Latinoamérica que tenía programada y entre ellos el concierto que tendría aquí en Guadalajara y otros que tenía en Guanajuato, la Ciudad de México y Monterrey”, señaló el munícipe.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones