Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Mayo 2018

Amanecen dos cuerpos embolsados en distintos hechos

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense

Por: EL INFORMADOR

Hasta el momento, autoridades no precisaron el sexo o edad de los occisos. ESPECIAL/

Hasta el momento, autoridades no precisaron el sexo o edad de los occisos. ESPECIAL/

La mañana de este sábado autoridades municipales encontraron los cadáveres de dos personas abandonados en dos puntos distintos, de acuerdo a información proporcionada por las comisarías.

El primer hallazgo fue reportado hacia las 10:30 horas a la altura del cruce de avenida Presidentes con Fernando Méndez Velázquez, en la colonia Lomas del Paradero, en Guadalajara.

Oficiales de la Policía Municipal atendieron el reporte de un bulto envuelto en plástico negro con cinta, el cual parecía ser una persona. Éste se encontraba sobre la calle entre un auto y la banqueta. Tras confirmar se informó a la Fiscalía y al Servicio Médico Forense.

El segundo hallazgo se realizó casi a la misma hora sobre la calle Atemoztli, en la colonia Nueva España, en Guadalajara.

Los policías encontraron también a una persona envuelta en plástico negro, atado con cinta canela. Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, sin desenvolver, a la espera de la autopsia e identificación. No se precisó sexo o edad aún.

NM

Temas

Lee También

Comentarios