Viernes, 29 de Marzo 2024

Alfaro visita a la Virgen de Talpa

En un video se le observa que recorre la Ruta del Peregrino; la caminata sería parte de un actividad personal del candidato, por lo que no se convocó a medios

Por: EL INFORMADOR

00:00:40

Previo a su arranque oficial de campaña, Enrique Alfaro Ramírez, candidato de Movimiento Ciudadano por la gubernatura de Jalisco, visitó este sábado a la Virgen de Talpa de Allende.

Kito Franco Palomera, candidato de la coalición Por México al Frente a la alcaldía de Talpa, difundió un video en donde Alfaro Ramírez recorre la Ruta del Peregrino.

“Estoy platicando con Kito para ver qué vamos a hacer para dignificar este lugar que es patrimonio de todos los jaliscienses, y por supuesto, para ayudar a Talpa en todos los pendientes que tiene”, refirió el candidato a la gubernatura.

El aspirante naranja al Gobierno de Jalisco estuvo acompañado en su caminata por otros candidatos como Ramón Guerrero, quien busca un curul en la Cámara de Diputados por el Distrito 5 con cabecera en Puerto Vallarta.

Personal de comunicación del alcalde tapatío con licencia señaló que la caminata era parte de una actividad personal del candidato, por lo que no se convocó a medios.

Este lunes, Alfaro Ramírez arranca su campaña en la Plaza de la República, en Guadalajara.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones