Viernes, 19 de Abril 2024

Alfaro se reúne con Gobierno federal para tratar desabasto de gasolina

El gobernador de Jalisco informa que una vez terminada la reunión dará detalles sobre los resultados para evitar rumores

Por: El Informador

La reunión de Alfaro con autoridades federales y otros gobernadores estaba prevista para ayer martes, pero fue pospuesta para este miércoles. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La reunión de Alfaro con autoridades federales y otros gobernadores estaba prevista para ayer martes, pero fue pospuesta para este miércoles. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, se reunió con integrantes del Gobierno federal y gobernadores de los estados afectados por el desabasto de gasolina que se ha registrado desde hace dos semanas.

A través de un mensaje en Twitter, el mandatario estatal compartió un mensaje en el que informó que al término de la reunión dará detalles sobre los resultados y así evitar rumores.

“Trabajando desde temprano con el Gobierno federal y gobernadores de los estados más afectados con el #DesabastoDeGasolina. Saliendo les informo resultados para desmentir versiones que solo generan confusión y riesgos. Aquí hay un diálogo de frente y claro, lo cual se agradece”, se lee en la publicación.

La reunión estaba prevista para ayer martes, sin embargo se tuvo que posponer y fue hasta hoy miércoles que se llevó a cabo.

Ayer por la noche, el líder gasolinero Carlos Elizondo, confirmó que el ducto Salamanca-Guadalajara, que abastece de combustible a la Zona Metropolitana de Guadalajara, se reabrió para realizar pruebas y corroborar el buen estado de las instalaciones y las reparaciones que se le hicieron, por lo que de ser exitosa la prueba, el suministro de gasolina para la entidad se normalizaría en tres días aproximadamente.

Por su parte, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dijo durante su conferencia matutina que es consciente sobre la necesidad de resolver rápido el problema de robo de combustible.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones