Jueves, 25 de Abril 2024

Alfaro reacciona a homicidio de policía en Tlajomulco

"Muy pronto vamos a restablecer la calma y vamos a poder tener a quienes están generando este ambiente de violencia en Guadalajara", aseveró el gobernador

Por: El Informador

00:01:08

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro emitió un mensaje luego del enfrentamiento que se registró la mañana de este viernes en el municipio de Tlajomulco que dejó como saldo un elemento de la Fiscalía muerto.

Desde las oficinas del gobierno de Jalisco en Chicago, el mandatario estatal informó que ha estado recibiendo información puntual sobre el caso, por lo que están analizando las acciones a seguir para dar con los criminales que están "agrediendo a nuestra ciudad y nuestro estado".

“Desde acá (Chicago) decirles que estamos monitoreando y que muy pronto vamos a restablecer la calma y vamos a poder tener a quienes están generando este ambiente de violencia en Guadalajara", afirmó. 

La mañana de este viernes hombres armados asesinaron a un policía investigador en el fraccionamiento Jardines del Edén, por lo que elementos de distintas corporaciones implementaron un operativo en la zona para dar con los homicidas que presuntamente se atrincheraron en una vivienda.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones