Sábado, 20 de Abril 2024

Alfaro promete conectar a Guadalajara con Chapala para reactivar turismo

El candidato a la gubernatura promete que "no se le sacará ni un litro más de agua" al lago

Por: El Informador

Alfaro realizó un cierre de campaña regional en Chapala, acompañado de Ricardo Anaya. TWITTER / @MovCiudadanoMX

Alfaro realizó un cierre de campaña regional en Chapala, acompañado de Ricardo Anaya. TWITTER / @MovCiudadanoMX

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Jalisco, Enrique Alfaro, destacó que su compromiso en caso de ganar la contienda electoral es reavivar el turismo en este municipio, además de luchar por el saneamiento del lago más grande de México.

 Acompañado del candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, Alfaro aseguró que su compromiso es con el Lago de Chapala y "ya fijé mi postura de que no se le sacará ni un litro más de agua a Chapala, vamos a consolidar toda la Ribera de Chapala como destino turístico de primera".

 Subrayó que en esta reunión con Ricardo Anaya le pedirá también su compromiso para el saneamiento de la Cuenca Lerma Chapala, con el propósito de que el lago que lleva el nombre de este municipio recupere su salud.

Afirmó que ya recorrió los 125 municipios del estado, tal y como lo prometió en el arranque de su tarea proselitista y además, dijo, cumplió también con no utilizar ni un solo espectacular ni bandas de música porque el objetivo era una campaña austera, pero con un mensaje de esperanza.

 Añadió que en su gobierno van a mejorar la educación de los jaliscienses, que todas las escuelas sean de tiempo completo, incluso les darán a los alumnos las materias olvidadas que es civismo, cultura y activación física. "También se les dará alimentos de calidad a los niños", dijo.

 "Completo les daremos de comer a los niños en las escuelas y les daremos más horas con tres materia olvidadas, formación cívica, acceso a la cultura y activación física para todos los alumnos de los diferentes niveles educativos", sostuvo.

 En este marco, destacó que ofrece su apoyo a Ricardo Anaya porque cree en su propuesta más allá de las banderas y colores, es quien "tiene más visión de futuro".

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones