Viernes, 29 de Marzo 2024

Gobernador confirma salida de Sergio Graf de la Semadet: Solo es un "reacomodo"

El gobernador de Jalisco no quiso mencionar quién se quedará en el lugar de Sergio Graf Montero

Por: Rubí Bobadilla

El mandatario estatal asegura que Graf llevará los temas de agenda medioambiental en materia de cooperación internacional. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El mandatario estatal asegura que Graf llevará los temas de agenda medioambiental en materia de cooperación internacional. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Este viernes el gobernador de Jalisco confirmó la salida de Sergio Graf Montero de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet), donde desde el inicio de la administración fungió como su titular.

El mandatario estatal aseguró que no se trata de una salida de su gabinete, sino que se trata de un “reacomodo” para que él pueda llevar los temas de agenda medioambiental en materia de cooperación internacional.

El gobernador también adelantó que dentro de estos cambios se espera nombrar a Patricia Martínez como la nueva titular del Instituto de Planeación y Gestión del Desarrollo del Área Metropolitana de Guadalajara (Imeplan), llegada que ya ha sido aprobada por la alcaldesa y los alcaldes de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

El Imeplan se encontraba acéfalo y solo bajo una coordinación interina desde el pasado 1 de julio.

El gobernador aseguró que “hasta el momento se desconoce quién ocuparía el puesto de Patricia Martinez”, quien hasta ahora funge como Coordinadora General Estratégica de Gestión del Territorio.

El mandatario tampoco quiso mencionar quién se quedará en el lugar de Graf Montero.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones