Jueves, 18 de Abril 2024

Video sobre policías de Concepción de Buenos Aires es un tema viejo: gobernador

"Es un tema ya viejo y la verdad es lastimoso que haya quienes quieran sacarlo", dijo el mandatario estatal, sin aclarar si los policías se encuentran bien

Por: Rubí Bobadilla

Ayer circuló en redes sociales un video donde se ve a cuatro policías de Concepción de Buenos Aires siendo sometidos por presuntos delincuentes. ESPECIAL /

Ayer circuló en redes sociales un video donde se ve a cuatro policías de Concepción de Buenos Aires siendo sometidos por presuntos delincuentes. ESPECIAL /

Al ser cuestionado sobre el video que circuló este lunes en redes sociales en el cual se observa a cuatro policías de Concepción de Buenos Aires, el gobernador de Jalisco admitió que los hechos sí ocurrieron, pero que es un tema “ya viejo”.

“Es un tema ya viejo y la verdad es lastimoso que haya quienes quieran sacarlo. Es un tema ya viejo y de eso ya se habló mucho”, expresó el mandatario estatal.

Al gobernador también se le cuestionó sobre la fecha en la cual fue grabado dicho video y si los policías se encontraban bien, sin embargo, decidió no dar más información al respecto. “Con eso, no voy a hablar más”, añadió.

Fuentes cercanas al caso en la Fiscalía del Estado informaron que el pasado 2 de agosto fue presentada una denuncia ante la dependencia por el robo de las armas de cargo de un par de policías de Concepción de Buenos Aires.

Sin embargo, en la querella no se mencionó alguna privación momentánea de la libertad ni se hizo referencia al hecho observado en el video.

Se presume que pudiera tener relación con el caso porque el nombre de una de las víctimas señaladas en la denuncia coincide con uno de los mencionados en el video citado.

Hasta el momento, el alcalde de Concepción de Buenos Aires, César Salvador Sánchez, ha permanecido en silencio sobre lo sucedido, pese a habérsele cuestionado sobre los hechos y sobre la situación de seguridad que se vive en el municipio.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones