Viernes, 26 de Abril 2024

Alfaro García se registra como candidato a alcaldía de Tlaquepaque

Marca como retos poner un alto al nepotismo y a la ingobernabilidad 
 

Por: El Informador

Alberto Alfaro destaca que es el aspirante que más firmas recabó. ESPECIAL

Alberto Alfaro destaca que es el aspirante que más firmas recabó. ESPECIAL

Acompañado por simpatizantes, líderes sociales y miembros de su planilla de regidores, Alberto Alfaro García presentó ayer la documentación requerida ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) y se registró como candidato a la alcaldía de Tlaquepaque.

Tras su registro, Alfaro García señaló que sus principales retos son poner un alto al nepotismo, a la ingobernabilidad y al caciquismo gremial en el municipio.

El ahora candidato independiente, aseguró que será fácil ganar la confianza de los ciudadanos, “que se han sentido engañados con administraciones priistas, panistas y ahora emecista, por lo que ahora demandan perfiles sin compromisos partidistas y con vocación de servicio”, por ello, adelantó que ganar la elección no será tarea difícil.

Con la etiqueta de ser el candidato independiente con mayor número de firmas recolectadas (10 mil 215) y validadas más de ocho mil en Jalisco, el empresario del ramo mueblero y restaurantero, Alfaro García ofreció convertirse en un administrador de la comuna, “ser el empleado de los ciudadanos tlaquepaquenses y acabar con la clase política que ha frenado el desarrollo del municipio”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones