Sábado, 27 de Abril 2024

Alcanza precio de la gasolina regular los 24.99 pesos en la ZMG

2024 inició con un incremento en la gasolina, y estos son los precios que se han registrado en Guadalajara 

Por: Jorge Velazco

El precio de las gasolinas registró un incremento a partir de este año debido al aumento del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) . EL INFORMADOR/ ARCHIVO

El precio de las gasolinas registró un incremento a partir de este año debido al aumento del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) . EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Los precios de las gasolinas en la zona metropolitana de Guadalajara registran un ligero incremento a partir de este año.

En la Estación de Servicio Naciones Unidas el combustible regular se ofrece en 24.99 pesos por litro de acuerdo con la página de la Comisión Reguladora de Energía y es el precio más alto registrado en Zapopan. El otro precio más alto fue de 23.99 pesos en la estación Servicio Ángel ubicada en Avenida Vallarta  6157 también en Zapopan.

En la estación Petrovaz SA de CV ubicada en Periférico Manuel Gómez Morín No. 5751 la gasolina regular se cotizó en de 23.59 pesos por litro.

En Combustibles Palma Real SA de CV ubicada en Avenida Santa Margarita No. 3740 la gasolina regular se ofrece en 22.99 pesos por litro. Mientras que en Servicios Gasolineros de México ubicada en Avenida de La Patria No. 1570 la gasolina regular se ofrece en 21.99 pesos por litro.

El precio de las gasolinas registró un incremento a partir de este año debido al aumento del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) y el retiro del subsidio a los combustibles para la primera semana de enero por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones