Jueves, 28 de Marzo 2024

Alaban trabajo de calle de Alberto Maldonado

Habitantes de la Colonia El Sauz ponderan la labor del regidor de Tlaquepaque; destacan su disposición para escucharlos y atender sus necesidades 

Por: El Informador

EL SAUZ. Esta zona de Tlaquepaque ha renovado sus luminarias y otros servicios, según algunos de sus habitantes. EL INFORMADOR • A. Camacho

EL SAUZ. Esta zona de Tlaquepaque ha renovado sus luminarias y otros servicios, según algunos de sus habitantes. EL INFORMADOR • A. Camacho

Vecinos de la Colonia El Sauz, en Tlaquepaque, consideraron que lo que se requiere en el municipio es que los funcionarios salgan a la calle y reconozcan las necesidades que tienen los ciudadanos, pues esta es la única forma en la cual pueden darse cuenta de sus necesidades.

Un ejemplo de ello, mencionaron, ha sido la función del regidor por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Alberto Maldonado, quien desde el inicio de la gestión municipal ha acudido regularmente a escucharlos, haciendo cambios en beneficio de El Sauz, especialmente en el tema de los servicios públicos, aseguraron.

“Siempre ha habido apoyo, siempre ha habido disponibilidad para escucharnos. Aquí nos ha ayudado a agilizar con el municipio para que nos pongan las luminarias que nos faltaban, porque antes reportábamos y no nos hacían caso. Ahora tenemos más confianza de salir a la calle en la noche porque ya está más iluminado”, dijo Priscila Gutiérrez, vecina de El Sauz.

Adriana Félix, otra habitante de la zona, dijo que los colonos sienten la apertura que ha tenido el regidor para escuchar sus necesidades sin distinción, brindándoles incluso un número de teléfono donde lo pueden contactar a cualquier hora del día.

Según Rocío Flores, también de El Sauz, Maldonado Chavarín les visita habitualmente para ver qué es lo que falta mejorar, y así hacer las gestiones necesarias con la alcaldía para agilizar los servicios.

“Hay quienes solo vienen y nos visitan cuando están en campaña, pero desde que llegó al municipio Maldonado como regidor, ha estado al pendiente de nosotros. Un funcionario en calle es lo que nos faltaba en Tlaquepaque, ese es el trabajo que deben hacer, no solo estar atrás del escritorio”, expresó Rocío.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones