Jueves, 28 de Marzo 2024

Al menos 18 lesionados tras volcadura de camión en Tlajomulco

El chofer perdió el control de la unidad de la ruta 187 al querer rebasar y volcó hacia un costado del camino

Por: El Informador

El hecho ocurrió sobre el camino que conduce de Tlajomulco a Lomas de Tejeda, en la calle conocida como Constitución Oriente. ESPECIAL / Protección Civil Jalisco

El hecho ocurrió sobre el camino que conduce de Tlajomulco a Lomas de Tejeda, en la calle conocida como Constitución Oriente. ESPECIAL / Protección Civil Jalisco

La volcadura de un camión del transporte público, de la ruta 187, dejó como saldo al menos 18 personas lesionadas en la colonia Cimas del Sol, en Tlajomulco de Zúñiga, según reportó la Unidad de Protección Civil y Bomberos del municipio.

El hecho ocurrió sobre el camino que conduce de Tlajomulco a Lomas de Tejeda, en la calle conocida como Constitución Oriente, donde en una curva el conductor del autobús perdió el control de la unidad al pretender hacer un rebase y volcó hacia un costado del camino; hasta el momento no se tienen datos de su paradero.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Servicios Médicos Municipales y trasladados en estado de leve a regular a las instalaciones de la Cruz Verde en la cabecera Municipal, Las Conchas y la Clínica 180.

Especial / Protección Civil Tlajomulco

El servicio fue atendido por elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco, la comisaría municipal y paramédicos de la Cruz Verde de Tlajomulco y Zapopan.

Este es el tercer percance con lesionados ocurrido en la metrópoli desde el viernes en el que se ve involucrada una unidad del transporte público. El viernes un autobús de la ruta 178 impactó contra una camioneta tipo familiar en el cruce de Medrano y la calle 34, en la colonia Revolución, dejando como saldo nueve heridos. Ayer domingo un camión de la ruta 380 chocó a un automóvil compacto en el cruce de Periférico y Managua, donde fallecieron dos personas y cinco más resultaron lesionadas.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones