Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018

Ahora se abre socavón en Alcalde Barranquitas

Vecinos de la zona presumen que pudo haber sido provocado por las obras de la Línea 3 del Tren Ligero

Por: Virginia Arenas

En el cruce de Liceo y Gonzalo Curiel cuando se presentó el hundimiento tras el paso de un vehículo. TWITTER/ @VecinosAlcaldeB

En el cruce de Liceo y Gonzalo Curiel cuando se presentó el hundimiento tras el paso de un vehículo. TWITTER/ @VecinosAlcaldeB

No sólo las inundaciones han afectado a los vecinos de la colonia Alcalde Barranquitas, sino que ahora se enfrentan a un tremendo socavón que justo se abrió la tarde de este viernes en sus calles. Fue poco después de las seis de la tarde en el cruce de Liceo y Gonzalo Curiel cuando se presentó el hundimiento tras el paso de un vehículo.

El boquete es una zanja de va desde la media calle hasta un registro a un costado con un ancho de casi un metro pues se logró tragar el eje trasero de una grúa que pasaba por la zona. Y a lo largo de la calle el pavimento presenta hundimientos que podrían generar nuevos hoyancos.

Desde hace semanas se han presentado numerosas inundaciones en esa zona derivadas de las obras de la Línea 3 del Tren Ligero que han alcanzado más de un metro de altura, por lo que los vecinos presumen que este hecho podría estar asociado a los mismos trabajos.

El Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado recibió el reporte para ser verificado.

NM

Temas

Lee También

Comentarios