Viernes, 26 de Abril 2024

Agreden a policías de Tlajomulco y los detienen

Dos hombres que habían robado una camioneta dispararon contra los agentes al verse rodeados, no obstante los policías lograron someterlos

Por: El Informador

En la camioneta robada se encontraron un arma y cartuchos útiles. ESPECIAL

En la camioneta robada se encontraron un arma y cartuchos útiles. ESPECIAL

Dos hombres fueron detenidos luego de que atacaran a balazos a policías de la Comisaría de Tlajomulco que intentaban recuperar una camioneta que había sido robada con violencia sobre la avenida López Mateos Sur.

Dentro de su recorrido de vigilancia sobre dicha avenida, a la altura de San Agustín, los oficiales acudieron al apoyo de una persona que manifestó había sido despojada de su camioneta, una Ford Lobo en color negro; los delincuentes se habían dado a la fuga con rumbo hacia Morelia.

Otra unidad consiguió localizar la camioneta mientras circulaban sobre López Mateos, al cruce de Martín Toscano. Al verse atrapados, los tripulantes del vehículo dispararon contra los policías, sin embargo, ellos repelieron la agresión, lesionándolos en el punto. Ningún policía resultó herido durante los hechos.

Ambos hombres fueron asegurados en espera de los Servicios Médicos, que a su llegada brindaron las atenciones debidas, sin embargo, permanecerán detenidos hasta ser presentados ante el Ministerio Público, quien determinará su situación legal tras las averiguaciones correspondientes.

Además, luego de hacer la revisión de seguridad al vehículo, se aseguró un arma de fuego y cartuchos útiles, que los presuntos ladrones habían dejado a bordo del mismo.

De acuerdo con lo informado por la Comisaría de Tlajomulco, uno de los delincuentes ya había sido puesto a disposición del Ministerio Público el pasado 22 de abril por circular en un vehículo con reporte de robo, además de encontrarle varios envoltorios con cristal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones