Lunes, 15 de Abril 2024

Agreden a dos a balazos en colonia Fovissste Estadio; uno muere

Al parecer, el causante escapa a pie del lugar, según informe de la Policía de Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

Al lugar acuden elementos de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense para trasladar al cuerpo a la morgue. ESPECIAL/

Al lugar acuden elementos de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense para trasladar al cuerpo a la morgue. ESPECIAL/

Dos personas sufrieron una agresión por arma de fuego al mediodía de este sábado en la colonia Fovissste Estadio, en el cruce de Monte Lisboa y Unidad Fovissste Estadio, informó la Policía de Guadalajara.

Fueron vecinos quienes reportaron el hecho por lo que paramédicos y policías se dirigieron al lugar, donde encontraron a dos personas con lesiones por arma de fuego a bordo de un vehículo Volkswagen Bora gris, uno en el asiento del conductor y otro en el de copiloto.

Ambos eran morenos, de alrededor de 30 años y los dos robustos. Quien se hallaba de conductor ya se encontraba sin vida con un disparo en la cabeza y más lesiones en el cuerpo.

El copiloto presentaba a simple vista un disparo a la altura de la oreja derecha lo que provocó exposición de masa encefálica, además de otro tiro en el abdomen. Al parecer se hallaba con vida por lo que fue trasladado grave al puesto de socorros.

De acuerdo a los primeros informes recabados por las autoridades, los vecinos sólo escucharon las detonaciones sin ver con claridad descripción de los causantes. Sólo vieron a una persona alta que huía del lugar quien vestía ropas negras y cachucha blanca y de complexión delgada.

Las autoridades encontraron en el sitio casquillos calibre 9 milímetros. Se pidió la presencia de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense para trasladar al cuerpo a la morgue así como para iniciar con las investigaciones.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones