Martes, 16 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Así vivieron pasajeros el aterrizaje forzoso tras falla en avión (VIDEO)

Pasajeros del vuelo VB518 vivieron momentos de terror cuando la turbina del avión en el que viajaban explotó y tuvieron que regresar al Aeropuerto de Guadalajara

Por: Redacción Digital .

El vuelo salió la noche de ayer martes de Guadalajara y se dirigía a Los Ángeles. TWITTER / @kimbertothelee

El vuelo salió la noche de ayer martes de Guadalajara y se dirigía a Los Ángeles. TWITTER / @kimbertothelee

La noche de ayer martes decenas de pasajeros vivieron momentos de terror cuando la turbina del avión en el que viajaban presentó una falla, por lo que tuvieron que realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto de Guadalajara.

Las últimas horas de ayer, decenas de tapatíos pudieron observar y escuchar el aparatoso percance del vuelo VB518 que salió del Aeropuerto de Guadalajara con destino a Los Ángeles, en Estados Unidos.

Después de esto, las redes sociales se inundaron de reportes, tanto de ciudadanos que escucharon el fuerte estruendo que causó el desperfecto, como de los pasajeros que se llevaron un gran susto.

Estos últimos comenzaron a compartir en Twitter o Facebook videos de cómo se vivió la situación, e incluso pensaron que podrían morir. Tal es el caso de la usuaria @kimbertothelee, que publicó un video donde se ve la turbina del avión Airbus A320 incendiándose, y hasta sacando chispas.

 
 

Hasta este miércoles, la aerolínea Viva Aerobús, no ha brindado ninguna información sobre el percance.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones