Miércoles, 24 de Abril 2024

Adriana Murrieta fue estrangulada: Fiscalía de Jalisco

Las autoridades informan que Adriana fue recogida por un conocido luego de salir del Aeropuerto Internacional de Guadalajara

Por: El Informador

La joven era originaria de Hermosillo, Sonora, pero radicaba en Guadalajara. INSTAGRAM/ adrianamurriet

La joven era originaria de Hermosillo, Sonora, pero radicaba en Guadalajara. INSTAGRAM/ adrianamurriet

La Fiscalía Estatal (FE) informó que luego de hacer una autopsia al cuerpo de la joven Adriana Murrieta se encontró que murió a causa de asfixia al ser estrangulada de manera directa.

Agregó que, por evidencias en los vídeos que se encuentran en revisión, se pudo constatar que el transporte en el que subió luego de salir del Aeropuerto Internacional  de Guadalajara era de una persona conocida y no de un taxi o servicio de plataforma.

El fiscal Gerardo Solís comentó que las investigaciones siguen en curso bajo el protocolo de feminicidio y que se busca dar con el paradero de el o los responsables de la muerte.

Adriana Murrieta fue reportada como desaparecida el domingo 1 de noviembre. Ese día la joven llegó a la ciudad de Guadalajara, proveniente de Culiacán, Sinaloa, y por la noche dejó de tener comunicación con sus familiares y amigos.

El día lunes 2 de noviembre el cuerpo de Adriana fue localizado en un canal de aguas pluviales de la colonia Santa Cruz del Valle, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Fue el martes 3 de noviembre cuando uno de sus familiares acudió al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) y pudo corroborar que se trataba de Adriana.

La joven era originaria de Hermosillo, Sonara, radicaba en Guadalajara y era reconocida en redes sociales por compartir imágenes de hogar y comida.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones