Viernes, 19 de Abril 2024

Adolescente roba productos de limpieza en primaria y lo detienen

Un menor fue aprehendido por presuntamente robar papel higiénico, cloro, aromatizantes y aparatos electrónicos de una escuela primaria

Por: El Informador

Oficiales aseguraron los diferentes artículos y entregaron al adolescente al Ministerio Público. ESPECIAL

Oficiales aseguraron los diferentes artículos y entregaron al adolescente al Ministerio Público. ESPECIAL

Un adolescente que presuntamente robó papel higiénico, cloro y aromatizantes, además de un par de aparatos electrónicos del interior de una primaria en la colonia Libertad, en Guadalajara, fue detenido por oficiales de la Comisaría de Seguridad.

El personal de la dependencia recibió una alerta vía radio del Centro de Comunicación y Observación Electrónica donde los alertaban de personas que se habían metido a la escuela primaria Libertad, ubicada en el cruce de las calles Teherán y Esteban Alatorre.

"Ahí sorprendieron a un adolescente (menor de edad) que trató de escapar al verlos y lo detuvieron luego de una persecución que terminó en Damasco y Estaban Alatorre", precisó la Comisaría.

"Tras una inspección conforme a protocolo, le aseguraron varios aparatos electrónicos y material de limpieza que presuntamente sustrajo de la escuela". La Policía no precisó en qué cargó todo lo que se llevaba.

Con el aseguramiento, el adolescente fue entregado al Ministerio Público. 

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones